lunes, 11 de abril de 2011

Por escribir

La letra de esta canción de Natasha Bedingfield siempre me ha gustado, porque el mensaje que transmite es muy positivo y además, utiliza unas metáforas muy chulas (por eso de escribir...). Como se repite un poco, he quitado esas partes y la he traducido para entenderla algo mejor...jeje.

Estoy sin escribir, no puedes leer mi mente, estoy sin definir
Estoy empezando, lápiz en mano, terminando lo no planificado.

Mirando la página en blanco frente a ti
Abre la sucia ventana
Deja que el sol ilumine las palabras que no podías encontrar

Buscando algo a lo lejos
Tan cerca que casi puedes saborearlo
Libera tus inhibiciones
Siente la lluvia en tu piel
Nadie más puede hacerlo por ti
Sólo tu puedes dejarla entrar
Nadie más, nadie más
Puede decir las palabras de tus labios
Empápate de palabras sin pronunciar
Vive la vida con los brazos abiertos
Hoy es el día en que tu libro comienza
El resto está todavía sin escribir
Oh, oh, oh

Rompo la tradición, a veces lo que intento está más allá de mis posibilidades

Hemos estado condionados a no cometer errores, pero no puedo vivir así

Mirando la página en blanco frente a ti
Abre la sucia ventana
Deja que el sol ilumine las palabras que no podías encontrar

Buscando algo a lo lejos
Tan cerca que casi puedes saborearlo
Libera tus inhibiciones
Siente la lluvia en tu piel
Naide más puede hacerlo por ti
Sólo tu puedes dejarlo entrar
Nadie más, nadie más
Puede decir las palabras de tus labios
Empápate de palabras sin pronunciar
Vive la vida con los brazos abiertos
Hoy es el día en que tu libro comienza
El resto está todavía sin escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario