miércoles, 27 de marzo de 2013

La Central de Callao

Se que un día me van a echar de La Central por sufrir el sindrome del japonés en vacaciones, pero es que cuando veo los cuentos de Cuento de Luz en sus estanterías, no puedo evitar hacerles fotos, como si fuera una madre primeriza que a cada pasito que da su bebé ahí está ella con su teléfono móvil (porque para qué vamos a engañarnos, la cámara de estos chismes nos viene de maravilla)! Este ha sido el caso de hoy, porque les he sacado fotos a dos de las chicas de nuestros queridos cuentos: Dorothy, nuestra enorme amiga azul y esa señora de monumental moño, anteojos de aumento, impermeable color azul fuerte, botas altas y bolso color rojo chillón (que además conduce un tractor...muy, muy ruidoso).
¡¡¡Recomendado!!!

Y bueno, el estante de enfrente estaba repleto con nuestra querida Cocorina, nuestra reina luchadora, nuestro Hoky bueno, nuestros manuales para aprender a ser brujas, hadas o piratas o qué casa encantada elegir para vivir, nuestro abuelo Pedro o nuestra hijito pollito, nuestra vida bonita y más... nuestra princesa rebelde, nuestra puerta a la imaginación, nuestro pequeño David, nuestra niña que camina entre aromas o nuestra querida coleccionista de palabras, nuestros bichos bola, nuestras pulgas... ¡Qué alegría al verlos a casi todos allí! Juro que me he tenido que contener para no ponerlos a todos en fila y sacarlos en una gran foto de familia, porque creo que entonces sí que me echaban de allí. Eso sí, no sería yo si no hubiera echado solo una fotito más; el elegido ha sido un cuento precioso y delicado que La Central recomienda: Mi nombre es Hoy.

Besos luminosos.

4 comentarios:

  1. Qué maravilla, Mali... ¡FABULOSO!!! Gracias por fotografiarlo y publicarlo. ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he podido evitarrrrrr. Que emocion me da cada vez que los veo!! Iba con una amiga que ha quedado tamiben encantada!!
      Ah! y gracias a ti por escribir tan bellas historias!!!
      Besos luminosos

      Eliminar
  2. Qué bien!!! todos los cuentos juntitos!! Hace ilusión verlos preparados en las estanterías antes de meterse en una casa-vida nueva!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! No me digas eso de "meterse en una casa-vida nueva"!! q me da un patatus!! No lo habia pensado!
      Estan como los perritos de las perreras, con su mejor sonrisa y los ojos y orejas bien abiertos para ver q movimientos hacen los niños cuando pasan cerca y ver si los van a escoger a ellos o a otro colega...uf!!! Q tension!!!
      Besos luminosos

      Eliminar