domingo, 16 de octubre de 2011

Que por qué quiero vivir del cuento?

Hombre, creo que es algo obvio, pero es que en mi caso es así, tal cual, quiero vivir de traducir cuentos. Que estoy soñando? Pues sí, y lo mejor es que estoy despierta!

...........

Bueeeeno, si os ponéis así os cuento mi secreto: resulta que un buen día del año pasado, encontré en Facebook un enlace de una editorial de cuentos y ni corta ni perezosa, les escribí contándoles no sé muy bien ahora el qué. Y es que ya lo dice una amiga mía, que hay que hablar, que hablar ayuda mucho y nunca sabes con quién estás hablando. Y en este caso, sabía que era una editorial de cuentos y a mí me encantan los cuentos, así que, como llevaba un año en el paro, pensé que podía encontrar un trabajo o algo parecido.

Pero, lo que he encontrado en Cuento de Luz es mucho mejor que "un trabajo o algo parecido"; he encontrado un equipo de gente maravillosa, con sueños que hacen realidad, porque no tienen miedo a soñar o a volar. Pero mejor aún que todo eso, es que te arrastran cual Peter Panes y te llevan a volar con ellos. Y qué ocurre entonces? Pues que entras en el País de la Fantasía, y sin moverte de la Tierra! Sólo tienes que acompañarles con una maletita en la que metas tus historias, o tus ilustraciones, o tus sueños, y ellos lo convierten en realidad.

Y es que son mágicos, como los grillos y las hadas!!

Gracias por dejarme formar parte de esta familia tan maravillosa!!

1 comentario:

  1. encantadora entrada....
    lo de "vivir del cuento" da para mucho..
    un saludo
    nieves Gómez

    ResponderEliminar