sábado, 22 de octubre de 2011

Hadas, magos y duendes...

Hadas, magos y duendes...Un mundo fantástico, un sueño, eso es para mí la editorial Cuento de Luz. He tenido la gran suerte de formar parte de un sueño y, a la vez, hacer realidad el mío propio; han conseguido que mi realidad se convierta en fantasía, que mis anhelos pasen a ser hechos y que yo crea más aún en las hadas.

Hace una semana que conocí en persona a toda la tripulación de este barco maravilloso y desde entonces, he tenido encuentros muy dulces con ellos a través de las ondas internéticas. Han compartido un poco de sus mágicas vidas conmigo (y reconozco que yo he chusmeado otro poco por ahí) y he podido ver a través de una ventanita cómo reparten su magia con más gente con suerte.

Me recuerdan a la Coleccionista de palabras cuando decidió repartir por todo el mundo palabras que hacían cosquillas en los oídos y en la lengua desde su globo para que la gente no las olvidara. Ellos reparten su magia y hacen especiales muchos momentos de otras personas sin, a lo mejor, darse cuenta.

Son grillos (o bichos bola) mágicos!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario