domingo, 29 de mayo de 2011

Es para pensárselo. Aunque parece ser que las fotografías tomadas a los cristales del agua por el equipo de Masaru Emoto no tienen base científica, acabo de ver una película (Y tú qué sabes?) sobre la Física Cuántica en la que salen y me ha hecho pensar.

Emoto ha dado varias conferencias, aunque la comunidad científica le tacha de pseudocientífico y de embaucar a la gente. Aún así, yo me quedo, más allá de que sus experimentos no sean muy regulares, con ese mensaje del daño que se le puede hacer al agua con las "malas ondas". Y ya no tanto en el plano empírico, sino mas filosófico de la vida: qué no nos estaremos haciendo cuando nos decimos cosas horribles a nosotros mismos, cuando estamos estresados, enfadados, cuando vamos a mil...

Por eso hay que pensarlo, pq somos un 70-80% agua y si no es correcta la teoría de Emoto, olvidémosla, pero quedémonos con la idea que trasciende.

A lo mejor ver unas fotos de estos cristales puede ayudar a que se quede más fija en la mente y podamos evitar ser tan agresivos con nosotros mismos y con los demás. Gracias!!!

GRACIAS

TONTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario